Buscar

jueves, 21 de octubre de 2010

Trucos para ganar en el bingo

Consejos para jugar al bingo

1) Antes de apostar dinero, juegue unas partidas gratuitas para ver el funcionamiento del juego. Es ventajoso conocer las reglas así como saber manejar el juego una vez que apueste el dinero.

2) No se deje llevar por la ambición, establezca límites, tanto de pérdidas como de ganancias. De lo contrario podrá perder mas dinero del previsto o perder lo que haya ganado por querer ganar más.
3) Nunca compre más cartones de aquellas a las cuales puede prestar atención, puede perder el control al tratar de mirar todas las tarjetas al mismo tiempo.

4) Juegue poco dinero en cada partida, esto aumentará las posibilidades de ganar.

5) Cuando haya alcanzado el monto aproximado al que se había establecido como límite de ganancia retire parte del dinero y deje solo una parte de las ganancias para seguir jugando.

¿Que es el bingo?

El bingo es un juego de azar, el cual consiste de un bombo con varias bolillas numeradas. Los jugadores compran cartones con números al azar escritos en ellos, dentro de un rango determinado.

Las bollillas van siendo sacadas de a una y siendo anunciado el número en cada una de ellas por un locutor. Si un jugador tiene el número en su carton lo va tachando. El juego termina cuando un jugador marca todos los números en uno de sus cartones. Para el jugador avisar que ha llenado su carton grita BINGO.

Hay varias variantes de este juego pero las más conocidas son el bingo de 75 bolillas y el bingo de 90 bolillas.

En los últimos años se han hecho muy populares los bingos online.
El bingo online se regula interiormente a través de sistemas seguros de software, que proporcionan diversos organismos proveedores de software. Estas empresas tienen una amplia experiencia en el sector de las apuestas y en la construcción de bingos en línea, por lo cual se pueden obtener amplios resultados.

Bingo

Juego de azar parecido a la lotería, en el que cada participante debe tachar los números que tiene en su cartón a medida que salen de un bombo y se cantan; tiene premio quien primero consigue tachar una línea de números del cartón y quien primero consigue tacharlos todos.